BLIND GUARDIAN

He descubierto este grupo musical algo tarde, cuando llevan más de dos décadas en activo. Pero más vale tarde que nunca. Y es que esta formación de Heavy Metal es esencial, imprescindible para todo aquel que disfrute de la buena musica.

Desde sus preciosas, épicas, sublimes baladas hasta sus rápidos, galopantes temas ,más cañeros. Además su extensa discografía permite ver su evolución y escuchar un gran número de temas.

Se hallan influenciados desde sus orígenes por la literatura fantástica y en concreto por Tolkien. Las alusiones al universo del “Señor de los anillos” u otras obras del maestro del genero son continuas. Pero, pienso, que aunque no se sea seguidor de este mundillo la musica de los “guardianes ciegos” puede gustar igualmente. A mi me pasa.

Destaco, especialmente, los temas: “Valhalla”, “Battlefield”, “Harvest of Sorrow” (tema imprescindible en su musica, “Lord of the rings” y seguro que muchos más como “Mirror mirror”, “The bardś song in the forest”, y una amplia lista.

Lo mejor es que los escuchéis y, sobre todo, los disfrutéis.

3 comentarios so far »

  1. 1

    guardian said,

    Que hay? he leido tu comentario y me ha sorprendio lo bien que conoces de los reyes del metal. He perdido la cuenta de las veces que me he ido a sus conciertos y las veces que he escuchado sus letras. En realidad no importa a que “mundillo” (como tu lo llamas), pertenezcas, la musica es universal y esta ahi, solo tienes que llegar a ella y ella te poseera para siempre.Nos vemos.Escucha:Symphonies Of Doom (es una demo de 1985) y Battalions Of Fear (1987) y su ultimo singel “Another Stranger Me” y disfruta!!

  2. 2

    johaness said,

    Gracias por tu comentario. En efecto no importa como se llega a un grupo musical o si se esta en la onda de influencia de ellos. Lo importante, lo realmente esencial es la musica que hacen, lo que transmiten…y que esto ha llegado a ti.

    Me gusta casi toda su discografía aunque siento especial predilección por sus baladas. Aunque también me impactan sus temas más “movidos”.

    Saludos.

  3. 3

    isaias said,

    saludos a toda la banda la verdad sus rolas son las mas chidas me gustaria que me escribieran a mi E-mail que es irh8905@hotmail.com quisiera saber mas de la banda mandenme su correo para tener una charla cibernetica chido les escribo depues brothers porfas mandenme su correo si se puede gracias y que viva el rock dios los bendiga


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

