Una tarde de sábado

Una tarde de sábado. Durante la semana no hay tiempo. Trabajo. Casi no nos vemos. El sábado y el domingo son el oasis donde convivir juntos, vernos, sentirnos. Un plan: ir a Murcia. Y una tarde deliciosa juntos.

Primero fuimos a ver la Feria Auto retro. Los coches clásicos, su conocimiento, su conservación y exposición, el admirarlos es cultura. CULTURA con mayúsculas. Disfrutamos, nos reímos viendo los vehículos de otras épocas y lugares. Yo siento predilección por los coches americanos: Cadillac, Dodge. Sus formas, su aspecto no característico por estos lugares, la imagen de las películas. A ti te hacen gracias los “minis”. Nos hacemos fotos, les hacemos fotos a ellos.

pict1268.jpg

pict1271.jpg

pict1279.jpg

pict12761.jpg

 

pict1290.jpg

pict1285.jpg

Después paseo por Murcia. Trapería y el entorno de la catedral están repletos de gente, unos pasean, otros están en las terrazas, hay vida!. Comemos en el Roberto, una pizzería en el barrio de Vista Alegre enfocada al publico universitario. Su kebab es altamente recomendable.

El colofón fue un final de noche divertido. Un coro de gospel que estaba en la Plaza de Europa. Dentro del festival: Murcia tres culturas. Esa musica es energía pura. Es alegre, sentida, de raíces. Profunda. Nos gusto tanto…recuerdas?. Hasta nos quedamos también a la segunda sesión.

pict1327.jpg

Con tardes, instantes así la semana se hace más llevadera…y mi amor aumenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: